Servicio de lavandería industrial en Málaga y alrededores

¿Estás buscando una lavandería?Tenemos un objetivo y es el de superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que te ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Estamos en Alhaurín de la Torre y ofrecemos nuestros servicios a hosteleros y empresarios de la zona de Málaga y alrededores. 

La calidad, nuestra seña de identidad

Siempre a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes en todo momento el mejor servicio, para poder cumplir con lo que cada uno necesita.
Sabemos lo importante que es la limpieza y el cuidado de todas las prendas, así que utilizamos detergentes especiales para el sector industrial.
Estamos constantemente realizando revisiones y ofreciendo el mantenimiento a nuestras máquinas, para que siempre estén al máximo rendimiento y obteniendo resultados eficientes, donde la calidad sea el principal objetivo.

Nuestra mejor publicidad, la clientela satisfecha

La mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros futuros clientes es la confianza que han depositado en nosotros los profesionales del sector a los que les llevamos ofreciendo nuestros servicios desde nuestros inicios. Es decir, la confianza depositada en nosotros año tras años, nos avala. Al mismo tiempo, nos hace seguir creciendo y mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios, así como en las instalaciones y la maquinaria.

Ven a conocer nuestras instalaciones o llámanos y dinos qué necesitas. Nosotros te asesoraremos en todo momento, te esperamos.

La confianza de nuestros clientes nos avala. Llámanos

© 2021 Lavandería Sonia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL