Lavado de ropa en hoteles en Málaga y alrededores

En Lavandería Industrial Sonia ofrecemos un completo servicio de lavado de ropa en hoteles, así como en todo tipo de colectividades. 

Servicio de limpieza de calidad a un buen precio

Podemos presumir de gozar de una experiencia más de 30 años, con clientes fieles. Disponemos de la maquinaria y las instalaciones más adecuadas para hacer el trabajo lo mejor posible, gracias a lo cual siempre dejamos la ropa impoluta.
Sabemos que pocas cosas son más importantes para los clientes que sentir limpieza en sus toallas, sábanas y ropa en general. Con nosotros, te olvidarás de ese problema y serás conocido por la pulcritud. El saneamiento, la desinfección y el buen lavado serán cuestiones de las que podrás enorgullecerte.
Somos rápidos y nos adaptamos a tus necesidades. Una de las ventajas de nuestra maquinaria industrial para el lavado es que podemos ofrecerte unos precios que te sorprenderán, con una excelente relación entre calidad y precio.
Utilizamos detergentes especializados para cada tipo de ropa y, periódicamente, revisamos todo el proceso, garantizando continuar con los estrictos estándares de calidad que nos caracterizan.
Sabemos aprovechar las novedades del mercado para mejorar, sin perder las técnicas y los productos de toda la vida, que llevan más de tres décadas funcionando y haciéndonos con una clientela habitual que ya no piensa en otra opción de servicio de limpieza.
Sea cual sea la razón por la que nos buscas eso no será un inconveniente para disfrutar de nuestros servicios. Te invitamos a visitarnos o contactarnos del modo que te sea más fácil. ¡Llámanos ya!

¿Tienes un hotel o restaurante y quieres ropa limpia, de forma rápida y económica? ¡Llámanos sin compromiso!

© 2021 Lavandería Sonia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital